Con un look aventurero, el Citroën C3 Aircross es un vehiculo urbano adaptable a todo tipo de camino. Una silueta de diseño innovador con una amplia superficie vidriada; una posición de manejo elevada y el rodado de 16″ en combinación con neumáticos de uso mixto y un mayor despeje del suelo aportan confort de manejo, seguridad y versatilidad; a la vez que las barras de techo prolongadas hasta el capot le confieren un estilo moderno y deportivo.
Con un diseño optimista, el Nuevo Citroën C3 AIRCROSS combina un renovado estilo exterior y una silueta compacta para un uso cotidiano, simple y placentero. Su nuevo look frontal de líneas fluidas y contemporáneas se conjuga con sus nuevos faros delanteros acompañados de un led de uso diurno, para confirmar un espíritu audaz y aventurero que se adapta a todo tipo de camino.
El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos entre los que se destacan airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad inerciales, apoyacabezas y anclajes ISOFIX* en plazas traseras, cierre centralizado de puertas y baúl automático en rodaje, encendido automático de luces y sensor de lluvia.
Su diseño prioriza la seguridad a bordo gracias a la gran visibilidad desde el puesto de conducción con su innovador parabrisas tríptico y amplios espejos que minimizan los ángulos muertos a la vez que contribuyen totalmente a la entrada de luz en el habitáculo y refuerzan las sensaciones de bienestar y de apertura al ambiente exterior.