fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos a través del sitio web www.citroenexclusive.com (en adelante, el “Sitio Web”) perteneciente a PSA S.A. (“PSA”) y administrado por Movilizar S.R.L. (Simplicar) (en adelante, “Simplicar”) (en adelante, denominadas conjuntamente como las “Empresas”) en el marco del Programa Citroen Exclusive (en adelante, el “Programa”).

1.1. La utilización del Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas, por parte del Usuario, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones vigentes, sus eventuales modificaciones, adendas, documentos conexos, como así también, las políticas de privacidad y protección de datos personales que se detallan en el presente documento, obligándose a cumplir expresamente con los mismos.

1.2. Cualquier persona que no acepte los términos y condiciones generales, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los servicios o promociones que se ofrezcan a través del mismo. En forma previa a cada contratación, el usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, seleccionando el casillero de “Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones y políticas de privacidad del sitio”. Si el usuario no hubiera seleccionado dicha opción, no podrá continuar con el proceso que se indique en el Sitio Web para acceder al Programa.

 

1.3. Simplicar y/o PSA podrán modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los Usuarios. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas mediante publicación de dicha nueva versión en el Sitio.

2.1. Para poder acceder a los descuentos y/o beneficios del Programa difundidos a través del Sitio Web, los usuarios deberán cumplir previamente los siguientes requisitos:

  • a) Ser personas físicas mayores de 18 años y no tener ningún impedimento legal o de hecho para contratar.
  • b) Ser empleado de alguna de las empresas integrantes de grupos de afinidad conforme a la política comercial de PSA y haber recibido por parte de la empresa empleadora, una invitación o el link para participar del Programa.
  • c) Suscribir una declaración jurada indicando si es persona expuesta políticamente en los términos del art. 1 de la Resolución 52/2012 – UIF. en caso de que la operación supere los $600.000 (pesos seiscientos mil) La nómina de Personas Expuestas Políticamente se detalla en el Anexo I de los presentes Términos y Condiciones
  • d) No ser funcionario público (incluyendo funciones diplomáticas), ni empleado y/o contratado por la Administración Pública, órganos legislativos o judiciales nacionales, municipales, comunales o cualquier otra agencia gubernamental, no tener cargos electivos ni cargos seleccionados, ni ser agente de fuerzas de seguridad ni empleado y/o directivo de empresas públicas, ni candidato político.
  • e) Seguir el procedimiento que se indica en los presentes Términos y Condiciones, y completar el formulario de contacto del Sitio Web.
  • f) Presentar indefectiblemente la totalidad de la documentación detallada en el punto 5.5. de los presentes Términos y Condiciones, en los plazos que se indiquen en el presente y en cada promoción y/o Servicio.
  • a) El Programa aplica única y exclusivamente a aquellos modelos de vehículos de la marca Citroën que se promocionan en el Sitio Web.
  • b) Los vehículos adquiridos bajo esta modalidad, no podrán transferirse, cederse ni comercializase durante los 6 (seis) meses subsiguientes a la adquisición, plazo que será computado a partir de la emisión de la correspondiente factura de venta por parte de PSA.
  • c) Únicamente podrán adquirirse hasta 2 (dos) vehículos por año calendario.
  • d) El Cupón de Descuento no puede ser cedido, transferido ni comercializado y sólo podrá ser utilizado por su titular quien deberá acreditar su identidad mediante la exhibición de su documento de identidad u otro documento público que lo habilite a tal efecto.
  • e) El Usuario podrá hacer uso del Cupón de Descuento de Precio únicamente dentro el plazo de validez indicado en el mismo y siempre que presente la totalidad de la documentación detallada en el punto 5.5. subsiguiente dentro del mismo plazo. Vencido el plazo de validez del Cupón de Descuento sin que el usuario hubiera hecho uso del mismo y/o no presentada la documentación detallada en el punto 5.5 dentro del plazo indicado en dicha cláusula, el usuario perderá todo derecho a uso futuro del Cupón de Descuento sin derecho a reclamar indemnización y/o compensación a las Empresas.
  • f) Queda terminantemente prohibida la reproducción, edición o manipulación del Cupón de Descuento. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita o manipulación del mismo, PSA y Simplicar y el concesionario se reservan el derecho de rechazarlo y a formular las denuncias que consideren pertinentes conforme a la legislación vigente.
  • g) Se deja constancia de que el Cupón de Descuento no incluye trámites ni gastos de patentamiento, formularios ni flete. El valor del flete, así como también el valor final del vehículo será facturado por PSA, monto que dependerá de la localidad donde deba entregarse el vehículo, conforme a los valores que a continuación se indican. Dichos valores podrán ser modificados en cualquier momento por PSA, y serán debidamente informados a los usuarios a través del Sitio web.

4.1. A través de este Sitio Web, se realizará la oferta de bienes y servicios que podrá ser aceptadas a través de la aceptación del usuario del sitio y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

4.2. El Usuario podrá utilizar el Cupón de Descuento siempre y cuando presente la totalidad de la documentación detallada en el punto 5.5. hasta el último día hábil del mes en curso de emisión del Cupón de Descuento. De lo contrario, el Usuario perderá todo derecho a uso futuro del mismo sin derecho a reclamar indemnización ni compensación alguna a las Empresas. Sin perjuicio de ello, el Usuario podrá solicitar un nuevo Cupón de Descuento en los meses subsiguientes que será aplicado sobre el valor del vehículo vigente al momento de la facturación, siempre que se cumpla con los incisos b) y c) del punto 3 de los presentes Términos y Condiciones.

 

4.3. El precio final del vehículo que deberá ser abonado por el cliente será el precio sugerido al público correspondiente a la lista de precios vigente al momento de la facturación. El monto del descuento podrá ser equivalente o superior al exhibido en el Cupón de Descuento. El precio final no incluye trámites ni gastos de patentamiento, formularios ni flete.

 

4.4. El descuento sólo será válido única y exclusivamente si el cliente abona la totalidad del precio de contado.

 

4.5. Las Empresas podrán modificar cualquier información contenida en el Sitio Web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento del envío de los datos por el Usuario a través del Sitio Web.

 

4.6. Ante cualquier duda o consulta, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión al teléfono: 0054-011-4872-8308, haciendo referencia al programa
“Citroën Exclusive”.

5.1. El Usuario que cumpla los requisitos detallados en el punto 2.1. de los presentes Términos y Condiciones que desee adquirir un vehículo de la marca “Citroën” deberá ingresar al Sitio Web y seleccionar el vehículo de su conveniencia y color del mismo.

5.2. Una vez seleccionada la unidad de su preferencia, el usuario deberá completar el formulario de contacto con los datos que se indican en el mismo, y elegir el concesionario adherido a la Red de Concesionarios Citroën que sea de su conveniencia. Posteriormente, el Usuario deberá hacer click en el casillero de “Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones y políticas de privacidad del sitio”.

 

5.3. Luego de seleccionar el vehículo, las preferencias de colores y completar el formulario de contacto, seleccionando el concesionario de preferencia, el usuario deberá seleccionar el botón “Enviar”, y a continuación recibirá un correo electrónico con un Cupón de Descuento El usuario será el único responsable de la información brindada durante el proceso de compra, no siendo PSA ni Simplicar responsables por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.

 

5.4. Dentro de las 24 (veinticuatro) horas hábiles subsiguientes a la recepción del correo electrónico indicado en el punto 5.3. precedente, un representante de Simplicar se contactará telefónicamente con el usuario al teléfono ingresado al momento de registrarse en el Sitio Web, a efectos de brindarle información detallada con relación al vehículo. Asimismo, el representante de Simplicar solicitará datos adicionales para completar la ficha correspondiente al cliente.

 

5.5. Dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas subsiguientes, el Usuario deberá contactarse con el representante del concesionario indicado en el correo electrónico señalado en el punto 5.3. precedente para coordinar una reunión y la entrega por parte del usuario de la documentación que a continuación se detalla, la cual deberá ser presentada indefectiblemente hasta el último día hábil del mes en curso de emisión del Cupón de Descuento. En caso de que el Usuario no presente la totalidad de la documentación hasta el último día hábil del mes de emisión del Cupón de Descuento, perderá todo derecho a acceder al descuento sin derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna a PSA ni Simplicar. Sin perjuicio de ello, el Usuario podrá solicitar un nuevo Cupón de Descuento en los meses subsiguientes que eventualmente podrá ser aplicado sobre el precio del vehículo sugerido al público correspondiente a la lista de precios vigente al momento de la facturación y, siempre que se cumpla con los incisos b) y c) del punto 3 de los presentes Términos y Condiciones.

Documentación que deberá presentar el usuario:

  • a) Fotocopia de frente y reverso del Documento Nacional de Identidad (en caso de que el usuario haya procedido a registrar cambios de domicilio, deberán incluirse también las hojas en las cuales se reflejen los mismos).
  • b) Impresión y/o fotocopia de la constancia de Clave Única de Identificación Laboral (CUIL)
  •  c) Certificación laboral original firmada y aclarada por el Gerente de Recursos Humanos de la empresa empleadora.
  •  d) Fotocopia del último recibo de sueldo
  •  e) Declaración jurada, debidamente firmada por el usuario, informando si el usuario es o no persona expuesta políticamente en los términos del art. 1 de la Resolución UIF 52/2012 – UIF en caso de que la operación supere el monto de $600.000 (pesos seiscientos mil). Se adjunta formulario como Anexo I a los presentes Términos y Condiciones que incluye nómina de las personas expuestas políticamente.
  • f) Declaración jurada debidamente firmada por el usuario, informando no ser funcionario público (incluyendo funciones diplomáticas), ni empleado y/o contratado por la Administración Pública, órganos legislativos o judiciales nacionales, municipales, comunales o cualquier otra agencia gubernamental, no tener cargos electivos ni cargos seleccionados, ni ser agente de fuerzas de seguridad ni empleado y/o directivo de empresas públicas, ni candidato político. Asimismo, el Usuario se comprometerá a no será comercializar el vehículo adquirido en un plazo de 6 (seis) meses
    contados a partir de la emisión de la correspondiente factura de venta. Se adjunta formulario como Anexo II a los presentes Términos y Condiciones.

6.1. PSA facturará el importe del vehículo y flete al cliente, y enviará dicha factura al concesionario seleccionado por el usuario.

6.2. Posteriormente, el usuario deberá abonar el monto total del vehículo seleccionado y flete a PSA dentro de los 15 días corridos contados a partir de la recepción de la factura por el Cliente, y enviar el correspondiente comprobante de pago al Concesionario vía correo electrónico.

 

6.3. El Concesionario informará a PSA el pago realizado por el usuario y entregará el vehículo al concesionario en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la efectivización del pago por parte del cliente. Sin perjuicio de ello, PSA no será responsable por ningún retraso o demora en la entrega de los vehículos, cuando éstos se deriven de situaciones de caso fortuito o de fuerza mayor, entre las que se mencionan de manera enunciativa pero no limitativa paro portuario, demoras en Aduana, entre otros y cualquier otra causa o situación no imputable PSA. Sin perjuicio de ello, en caso de existir tal demora, PSA informará la misma de modo fehaciente al consumidor.

 

6.4. Asimismo, el usuario deberá abonar al concesionarios los formularios y gastos de patentamiento correspondientes o efectuar el trámite a su costa, luego de lo cual, podrá retirar la unidad seleccionada en el plazo que el Concesionario indique, finalizando de esta manera el proceso de compra. El vehículo sólo podrá ser patentado luego de que el mismo sea recibido por el Concesionario.

7.1. El Usuario reconoce y acepta utilizar los Servicios de acuerdo a la ley, los presentes Términos y Condiciones, sus Políticas de Privacidad, la moral y buenas costumbres y el orden público.

7.2. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de PSA y Simplificar, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte de las Empresas.

 

7.3. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos, quedando terminantemente prohibido:

  • a) Utilizar los Servicios o el Sitio Web directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; enviar o transmitir material sexual u obsceno; pornográfico, o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder a los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales (tales como los contratos de no divulgación).
  • b) Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del Sitio Web, redes o cuentas de Usuarios, Proveedores y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar al Sitio Web sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de Simplificar y PSA, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; adulterar los anuncios publicitarios incluidos en el Sitio y/o en cualquier otro sitio de internet aliado y/o asociado a Simplificar y/o PSA; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por Simplificar y/o PSA o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso del Sitio Web, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización del Sitio Web, que no estén expresamente autorizados por PSA y/o Simplicar en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que Simplicar y PSA y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos.

 

7.4. El Usuario, sin autorización expresa de PSA y Simplicar, deberá abstenerse de modificar, transformar, adaptar, retocar, dañar, suprimir y/o de cualquier forma alterar las publicaciones efectuadas en el Sitio Web. Asimismo, deberá abstenerse de divulgar, modificar, transformar, adaptar, retocar, dañar, suprimir y/o de cualquier forma alterar los Cupóns de Descuento se envíe al usuario.

 

7.5. Acceso al Sitio Web: El Usuario podrá acceder al Sitio Web a través del link que le será informado por su empresa empleadora por correo electrónico o intranet de dicha empresa. El usuario se obliga a mantener la confidencialidad del link de acceso, siendo el único responsable por la conservación, resguardo y confidencialidad de la misma. En consecuencia, ni PSA ni Simplicar serán responsables por el uso de los Servicios por un tercero no autorizado, debiendo mantener indemne a PSA y Simplicar por cualquier daño asociado por el uso indebido de los Servicios. El Usuario se obliga a notificar inmediatamente y por medio idóneo y fehaciente a PSA y Simplicar cualquier uso no autorizado o robo del link o cualquier otra violación a la seguridad. Está prohibida la venta, cesión o transferencia del link bajo cualquier título.

 

7.6. PSA y/o Simplicar podrán, a su exclusivo arbitrio, dar de baja temporal o permanentemente, a aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones y/o las políticas de privacidad y datos personales establecidas en el presente, y/o por cualquier otro motivo que PSA y/o Simplicar consideren violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para PSA y/o Simplicar y/o terceros.

 

7.7. PSA y/o Simplicar se reservan el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los usuarios, de denegar o retirar el acceso a los Servicios a cualquier usuario, denegar el acceso a
los contenidos, o dar por concluido su calidad de Usuario por violación de los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o las condiciones particulares que resulten de aplicación y demás condiciones expresadas en los presentes Términos y Condiciones.

 

7.8. PSA y/o Simplicar se reservan el derecho a modificar unilateralmente, la presentación y configuración de los Servicios y/o del Sitio Web, así como las condiciones requeridas para utilizar los Servicios, las cuales serán comunicadas a los Usuarios en la forma prescripta en la Cláusula 1.3.

8.1. Para poder acceder al Servicio, el usuario deberá completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio. El futuro usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. PSA y Simplicar podrán utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero no se responsabilizan por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

8.2. La Empresa se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja la operación efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

 

8.3. PSA, sita en ……, guardará los datos que aquí brinde con la finalidad de mejorar sus servicios y realizar actividades de publicidad y marketing. Dichos datos integrarán la base de datos de PSA y serán tratados y protegidos conforme lo autoriza la ley 25.326.

 

8.4. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inc. 3° de la ley 25.326.; el consentimiento sobre los datos puede ser revocado y la Dirección Nacional de Datos Personales, Órgano de Control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.

 

8.5. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, usted acepta la Política de Privacidad de PSA. Para más información ingrese a: www.citroen.com.ar/menciones-legales

Para utilizar el Servicio a través del Sitio Web, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de las Empresas como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de las Empresas. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

Las Empresas podrán modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados.

Los contenidos del Sitio Web, como así también la información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de PSA y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan absolutamente prohibidos.

Las Empresas no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por La Empresa. En virtud que las Empresas no tienen control sobre tales sitios, no serán responsables por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de La Empresa a dichos sitios y sus contenidos.

Sin perjuicio de otras medidas, las Empresas advertirán, suspenderán temporalmente o inhabilitarán definitivamente la cuenta de un usuario o una publicación e iniciarán las acciones que estime pertinentes, y no les prestará sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de las Empresas; (b) si incumpliera las obligaciones asumidas como usuario; (c) si se incurriera a criterio de las Empresas en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un usuario, todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas serán removidos del sistema, sin lugar a reclamo alguno a favor del usuario.

Las Empresas no garantizan la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Las Empresas no garantizan el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio Web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a las Empresas; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. Las Empresas no garantizan la inexistencia de errores u omisiones en el Sitio Web.

Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución de estos Términos y Condiciones, así como cualquier aspectos de los Servicios, será dirimida exclusivamente por ante la justicia competente de acuerdo al domicilio real del Usuario.

Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen el Sitio Web, comuníquese al 0054-011-4872-8308, haciendo referencia al programa “Citroën Exclusive”.

Compare List
Whatsapp